Llámanos: (+507) 6203-8000 / (+507) 6201-0000

Seguros

Seguros de Vida - Accidentes - Incendio y autos.

compartir

 

pmc_main_image

Con Grupo Marlex y Star Seguros te brindaremos la mejor asesoría que necesitas para tu seguro de vida e incendio, Star seguros como agencia principal de la primera compañía de seguros en panamá Panamerican Life insurance con más de 104 años de existir y cubrir a las familias Panameñas.

PALIG_Plusa

La Compañía de Seguros Pan-American Life ha sido una de los principales proveedores de seguro para América Latina, el Caribe y los Estados Unidos desde 1911. Nuestra confiabilidad, estabilidad y solidez financiera han sido reconocidas en nuestras calificaciones y normas de la industria:

A.M. Best Rating: A (Excelente)

Calificación A (Excelente) de A.M. Best. Dicha calificación es otorgada a las compañías que demuestran tener una excelente solidez financiera, rendimiento operativo y perfil del mercado según las normas establecidas y objetivas de Best.

Fitch Ratings: A (Sólida)

Pan-American Life recibió la calificación A (Sólida) con un pronóstico Estable de Fitch Ratings. Dicha calificación es otorgada a las compañías con una fuerte capacidad para cumplir con sus asegurados y obligaciones sobre contratos.COMENTARIO SEGURO DE VIDASEGUROS DE VIDA

La decisión de comprar un seguro de vida debe considerarse detenidamente ya que es un aspecto esencial para asegurar el futuro de su familia. Nuestros agentes le ayudan a determinar los productos de seguro de vida que mejor se adapten a sus necesidades y circunstancias particulares.

En Pan-American Life somos expertos en seguros de vida y le ofrecemos productos que se ajustan a todas sus necesidades.

Vida Individual

La decisión de adquirir unseguro de vida es esencial para asegurar el futuro de su familia y debe ser considerado minuciosamente.  Nuestros productores lo ayudarán a determinar cuál de nuestros productos de seguros de vida mejor satisface sus necesidades y circunstancias  individuales. En Pan-American Life somos expertos en seguros de vida y contamos con productos adecuados para cada necesidad.

Nuestros productos ofrecen soluciones financieras con beneficios tributarios para las siguientes necesidades:

Plan de jubilación, Financiación para gastos educativos, Transferencia de patrimonio, Cobertura de Ejecutivo clave, Beneficio de cobertura por fallecimiento, Planificación patrimonial

Nuestros planes de Seguro de Vida Universal son flexibles, fáciles de comprender y asequibles, mientras que nuestras pólizas de Seguros de Vida a Término cuentan con primas anuales garantizadas, económicas, con tasas niveladas, que ofrecen la posibilidad de ser convertidas en planes de coberturas permanentes disponibles de la empresa.

Vida Individual, Vida Entera, Planes de Beneficios para Ejecutivos, Anualidades, Vida, Grupal/Colectivo, Pensiones.

¿Sabía qué… El Seguro de vida es la única manera de dejar una herencia sin tener patrimonio?

El verdadero valor del seguro de vida está en que cubre los gastos en caso de una perdida inesperada y ayuda como protección para la familia.

Hay muchas razones para solicitar un seguro de vida, entre las más importantes:

  • Si tiene hijos pequeños, el seguro de vida se convierte automáticamente en algo de primera necesidad. Esto los protegerá en caso de una ausencia.
    • Si desea ahorrar para su retiro: El seguro de vida es una excelente opción para contar con capital a futuro.
    • Si necesita dinero para garantizar la educación de sus hijos. El seguro de vida le permite ahorrar este dinero para solventar los gastos universitarios.
    • Si sufre invalidez por accidente o enfermedad, con un seguro de vida puede recibir una suma de dinero para proteger a su familia.
    • Un seguro de vida, es un beneficio que le brinda la tranquilidad de que su familia esté protegida.

Slider_Best in Class_Spanish

SEGUROS DE ACCIDENTES

La planificación de la pérdida de ingresos debido a un accidente inesperado o el impacto financiero de una repentina enfermedad se facilita con los productos personalizables que ofrece Pan-American Life y la completa gama de beneficios que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto.

ACCIDENTES

Personal

Las pólizas de Accidentes Personales de Pan-American Life proveen beneficios en caso de heridas, incapacidad o muerte causada por enfermedad y accidentes. Una póliza de Accidente Personal puede ser individual o colectiva y provee protección de seguro mundialmente las 24 horas del día.

ACCIDENTES

Viaje

Un plan completo que ofrece reembolso de gastos médicos incurridos en el extranjero, relacionados con  accidente o enfermedad, evacuación médica, muerte accidental o desmembramiento y viajes de emergencia para la familia.

Ejecutivo Seguro Producto que consta de tres planes diseñados para brindar protección y respaldo en los viajes  de negocios fuera del país, Coberturas de asistencia en caso de imprevisto en más de 150 países a nivel global, Cuenta con una vasta red de proveedores médicos, clínicas, abogados, ambulancias aéreas, marítimas y terrestres, Equipo profesional disponible para asistirle y brindarle soluciones.

ACCIDENTES

Estudiante

El Plan de Accidentes para Estudiantes ofrece protección para estudiantes y maestros en caso de muerte accidental o desmembramiento. Además, provee reembolso de gastos médicos generados por accidentes. Este plan cubre a estudiantes cuando viajan a  y desde la escuela, o a una actividad auspiciada por la escuela, así como mientras están en la escuela o participando en una actividad auspiciada por la escuela. Los maestros están protegidos 24 horas al día, los 365 días del año.

Diseñado y Desarrollado por PixSolution