Llámanos: (+507) 6203-8000 / (+507) 6201-0000

Nosotros

compartir

Grupo Marlex es una empresa nueva panameña de bienes raíces, debidamente registrada, sólidamente establecida, que cuenta con la experiencia que usted necesita.

Nuestra vasta experiencia en la venta, alquileres, administración de propiedades, préstamos Hipotecarios, Autos, Consolidaciones y seguros nos hace una compañía completa en los servicios que requieren nuestros clientes desde la elección de una vivienda hasta cubrir las necesidades básicas de su inversión es por eso que con Grupo Marlex teniendo así nuestro slogan “Todo en un solo lugar” de esta manera vamos a convertirnos en una compañía de confianza y vanguardismo.

En Grupo Marlex detectamos y analizamos las necesidades específicas de los diversos mercados, con la visión de replantear y diseñar alrededor de la lógica y la calidad de vida, logrando siempre superar las expectativas de los clientes finales maximizar los retornos para nuestros asociados y clientes. Somos Asesores Inmobiliarios, pro-activos y altamente calificado, de esta manera nos permite brindar a cada cliente una atención personalizada de calidad. Nos enfocamos, capacitamos y motivamos continuamente, cuidando que en nuestra actuación diaria estén presentes nuestros valores.

MISIÓN

Ofrecer un servicio completo de soluciones a inmobiliarias y clientes finales, compra, venta, alquiler, administración, prestamos, seguros y asesoría legal, brindándote de esta manera toda la gama de servicios en bienes raíces bajo un mismo techo.

LA CLAVE DE NUESTRA EMPRESA

Se fundamenta en dos pilares fundamentales: Servicio y Rapidez, los cuales nos llevan a encontrar las mejores oportunidades y a culminar exitosamente nuestros proyectos con nuestros asociados, trabajando con empeño para alcanzar las metas, objetivos propuestos y posicionarnos como una de las empresas líderes en el mercado.

VALORES

Pasión: Realizamos nuestro trabajo con una incansable dedicación porque reconocemos que el recorrido de nuestros esfuerzos es el camino al éxito.

Integridad: Aplicamos la moral y ética en todas nuestras labores y cumplimos con nuestra palabra, porque tenemos un compromiso con nosotros mismos y la empresa.

Iniciativa: Somos emprendedores identificando oportunidades y disciplinados en nuestros procesos porque confiamos que sólo así generamos valor y prosperidad.

Trabajo en Equipo: Reconocemos que la fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes y que trabajar juntos es la fórmula del éxito.

Excelencia: Conscientes que la superación es una evolución constante, hoy nos proponemos superar los retos del mañana.

Profesionalismo: Logrado a través de la Disciplina, Confianza y deseos de aprender y progresar.

Confianza: Reconocemos y creemos en el buen actuar por parte de los clientes y equipo de trabajo.

Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

Innovación: Utilizando la tecnología que permita el desarrollo de nuestra empresa.

Rapidez: Asegurarnos de que nuestros procedimientos no tengan pasos innecesarios y establecer criterios de atención a clientes que garanticen la cortesía y el mínimo tiempo para sus trámites.

Diseñado y Desarrollado por PixSolution